¿Qué pasa si ayudo a una chica de secundaria que intenta saltar?

 


¿Qué pasa si ayudo a una chica de secundaria que intenta saltar?

El comienzo de una vida feliz junto con una chica de secundaria que ha caído en el fondo de la desesperación Un día, Yuuki Yuusuke, que pasó su vida en la escuela secundaria solo estudiando y trabajando a tiempo parcial para mantener su beca, se encontró deseando tener una novia. De camino a casa, sintiéndose solo por tal pensamiento, casualmente miró hacia el cielo y vio a una chica que estaba a punto de arrojarse desde la azotea de un edificio abandonado. "¿Por qué diablos estás haciendo algo como esto?" “Porque yo… no tengo ninguna… razón para vivir…” “Espera. Sería una lástima que una belleza muriera "" ¿...? " "En lugar de morir, sé mi novia" "¿Eeh?" Así, comienza una nueva historia de amor y la vida cotidiana con una chica misteriosa, Hatsushiro Kotori, que partió de un extraño encuentro.

Volumen 1

prologo


Capítulo 1


Capítulo 2


Capítulo 3


Capítulo 4


Capítulo 5


Capítulo 6


Capítulo 7


Capítulo especial


Epilogo


Palabras del autor


Final del volumen 1

Volumen 1 completo

PDF

EPUB


Volumen 2

Prologo

PDF

Nota: Requiero alguien que me apoye en la traducción de novelas y mangas del japonés al español y del ingles al español ya que debido a mis compromisos laborales me resulta difícil traducirlas y te necesito para que nos apoyes en ello interesados mándenme un privado a discord

Mangaka_Romantico#1812

si quieres apoyarnos y te gusta nuestro trabajo si te nace, 
puedes apoyarnos para comprar material en nuestro paypal puedes hacerlo gracias.



Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pa cuando el pdf uwu y gracias de antemano

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Listo pues (ya es 27 xdddddd)

      Eliminar
    2. xd de echo estoy trabajando en ella pero calculo la libero mañana o el lunes y empezamos con el volumen 2
      saludos

      Eliminar
    3. Sos muy god mk y yo soy muy estupido por que simplemente podría descargar capitulos por capítulo pero ya estoy desde mitad de noviembre esperando ahora solo lo hago por orgullo xd

      Eliminar
    4. xd perdon eh temido mucho trabajo pero ya mañana minimos los primero cap del vol 2 estan vale

      Eliminar
  4. diablos leer esto me provoco 3 tipos de diabetes y un dolor al ver por lo que paso la chica

    ResponderEliminar
  5. si ya casi terminamos los primeros capítulos de el vol 2 a la brevedad los tendrán estate atento al facebook para cuando se suba saludos

    ResponderEliminar
  6. Mk Feliz año y el pdf pal año que viene XDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué pasa si ayudo a una chica de secundaria que intenta saltar?

Adelante con el Maestro Prohibido: ¿Qué pasa si el hijo del héroe es el discípulo del Rey Demonio? (WN)