La mujer conectada a mi hilo rojo del destino es mi enemigo natural (NL)

 


La mujer conectada a mi hilo rojo del destino es mi enemigo natural (NL)

[Síndrome del destino del hilo rojo]

Una extraña enfermedad que apareció hace décadas ha sumido a este mundo en el caos.

El 22 de abril, cuando cumpla 16 años, aparecerá un hilo rojo en el dedo anular de su mano izquierda.

Ese hilo no se puede romper ni quemar. 

Al contrario, ni siquiera puedes sentirlo.

Ese hilo rojo siempre se conectará con el soñador de la misma edad que tú en algún lugar de este mundo.

No importa con quién te conectes, definitivamente te casarás y te garantizamos que serás feliz pase lo que pase.

La pareja se casa para traer suerte el uno al otro.

Por eso se llama 「El hilo rojo del destino」

Sí, incluso si esa persona es tu enemigo natural...

Prologo


Capítulo 1

PDF

Capítulo 2

PDF

Capítulo 3

PDF

Capítulo 4

PDF

Capítulo 5

PDF

Capítulo 6

PDF

Capítulo 7

PDF

Capítulo 8

PDF

Nota: Requiero alguien que me apoye en la traducción del ingles al español ya que debido a mis compromisos laborales me resulta difícil traducirla y te necesito para que nos apoye en ello interesados mándenme un privado a discord

Mangaka_Romantico#1812

si quieres apoyarnos y te gusta nuestro trabajo si te nace, 
puedes apoyarnos para comprar material en nuestro paypal puedes hacerlo gracias.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué pasa si ayudo a una chica de secundaria que intenta saltar?

Adelante con el Maestro Prohibido: ¿Qué pasa si el hijo del héroe es el discípulo del Rey Demonio? (WN)

¿Qué pasa si ayudo a una chica de secundaria que intenta saltar?